Sonidoterapia Grupal

La relajación es una parte importante de la vida diaria. A menudo, nos encontramos abrumados por el estrés y la ansiedad, lo que puede resultar en una serie de problemas de salud tanto físicos como mentales.

Afortunadamente, existen muchas técnicas para relajarse y reducir el estrés, incluyendo la meditación, el qi kung, yoga y la escucha de sonidos relajantes.

Los sonidos relajantes pueden ayudarnos a encontrar la paz interior y a relajar nuestra mente y cuerpo.

Con la sonidoterapia podrás experimentar  cómo los sonidos pueden ser un recurso valioso para la relajación y cómo pueden mejorar nuestra salud y bienestar en general.

Las pausas laborales son un aspecto importante de la jornada laboral que a menudo se pasa por alto. A veces, las personas trabajan durante horas sin descanso, y esto puede afectar su capacidad para concentrarse y mantenerse productivos. Las pausas laborales permiten a los trabajadores tomar un descanso y recargar energías. Además, pueden ayudar a prevenir lesiones relacionadas con el trabajo, como la fatiga visual y el síndrome del túnel carpiano.

La meditación es una práctica que te ayudará a reducir el estrés y la ansiedad, así como a mejorar tu concentración y productividad en el trabajo.

Las sesiones grupales que nosotras ofrecemos son basadas en la meditación guiada con sonidoterapia. Les enseñaremos técnicas de respiración y relajación que pueden hacer cotidianamente, a fin de prevenir enfermedades o disminuir emociones conflictivas tanto en lo personal como en el grupo de trabajo o familia.