En lo alto de los andes
Hemos encontrado un sabio curandero,
Nos ha enseñado a conectar con nuestro cuerpo,
con la sabiduría sagrada de la sexualidad
Y a conectar con la medicina de las Rosas. 

Nuestra historia con el hidrolato de rosas tuvo un encuentro en lo alto de Bolivia, con un chamán o médico curandero en Sucre en las alturas de los Andes.


Con un dolor grande en el corazón, una herida recién abierta y con mucha inconsciencia de lo que era la verdadera forma de Amar en Libertad.
Es así como llegamos a esta historia, donde nuestro Ser había conectado con una nueva y información…
Nos llevó un amigo de Europa, había conocido al curandero hace unos meses atrás, hablando de la sexualidad sagrada.

Qué será lo que tiene la historia de María Magdalena lo que extrañamente se le olvidó poner a la iglesia católica en su biblia ? Aquella historia donde Maria Magdalena está muy lejos de ser una prostituta y es un ser de luz, sacerdote de jesús e incluso es su pareja?, ¿Qué relación tiene Jesucristo con Maria Magdalena y con la sexualidad sagrada?

Estos tesoros se vuelven medicina cuando comienzas a sentir tu ser en expansión. Cómo se tejerá en ti este encuentro?

Ahora te voy a dar claves del tejido:
PUNTOS: Sexualidad Sagrada, Rosas Rojas, Hidrolatos, Aguas esenciales, Consciencia divina, Anahata Chakra y Swadhisthana Chakra, Jesus de Nazareth y María Magdalena, Recordar.

CONTEXTO : Un chamán en bolivia nos enseñó.
TEJIDO: Todo es en consciencia de la gran creación.



TEJIDO:
La primera vez que llegué a la casa del abuelo curandero, me llamó la atención un libro, es de la Rosa Cruz me dijo… Aparecía una imagen de cristo crucificado, pero erecto. Nunca había visto algo así…
Comenzamos la deconstrucción acerca de todas las estructuras que nos han puesto simbólicamente los mismos de siempre bajo una cruz; ahora lo veíamos en nuestras caderas, en nuestras sexualidades contaminadas, retraídas… Comenzamos a darnos cuenta de la importancia que era sacar estas viejas estructuras religiosas de nuestras sexualidades esclavizadas y reprimidas, desconectadas de nuestra espiritualidad y de nuestros corazones.

 

Es justo lo que preparaba el abuelo curandero, un destilado de Rosas Rosas. ¿Para qué sirve y cómo se usa? Sirve para la sanación de nuestro corazón y por ende de Anahata Chakra, nuestro corazón es muy espiritual, es en su centro que reside nuestra alma.El agua esencial tiene grandes propiedades curativas y nos lleva a la conexión con nuestro ser esencial, recordando aquello que somos en vibración y en nuestra intención primogénita.Además nos da la consciencia de la creación, la gran madre creadora y el gran padre creador – siempre en dualidad sagrada- nos permite estar aquí, tal como el día se hace de noche y la noche se hace de día… No somos mejores ni peores, no se trata de comparar; cada energía tiene su propia cualidad y razón de estar.

A veces confundimos la relación dualista sagrada con lo que nos ha enseñado; nuestro sistema de creencia patriarcal, donde el macho se ha impuesto como bello, bueno, mejor o superior, sin embargo, esto en la energía o en la naturaleza no es sostenible ni real.
En nuestra naturaleza el ser necesita al no ser -o a su contrario- para existir.
Por ejemplo, la luz necesita a la oscuridad, arriba y abajo se suceden, el tiempo y espacio se fecundan mutuamente en el presente,la vida y la muerte; todos ellos se suceden y son eternamente complementarios para la gran creación.


¿Cómo se puede practicar esta conexión ? Debes valorarte y atesorar, respetarte a ti mism@, para saber elegir con qué persona puedes y sientes ganas de practicar la sexualidad sagrada.
Debes conectar con el centro de tu corazón y expandir esta hermosa frecuencia hasta el centro del corazón de tu companer@; sentirás la energía expendiendo desde arriba abajo, en los hombres desde el cielo a la tierra, en las mujeres desde abajo hacia arriba. Pasará por la columna vertebral, lo importante es dejar fluir ambas energías y limpiarnos de la lujuria o del deseo.
En lo posible, el hombre mientras más contiene su eyaculación es mejor, para no perder la energía en solo el deseo sexual.
El encuentro es más espiritual, es algo intimo, donde ambos sentirán la conexión.

Las parejas sagradas han practicado esta espiritual conexión con la sexualidad y se han podido iluminar con mucho amor y expansión.

El hidrolato de rosas nos ha dejado todo ese camino hermoso al encuentro con nuestra consciencia sexual, sanando nuestros corazones y el vínculo que generamos con nuestras relaciones.

¿Te gustó esta historia ?
¿Te sirvió para tomar consciencia ?

¡Déjanos un mensajito !