Fitoterapia Aplicada en la Terapia Homa

En Medicina de Tierra hemos comprendido que la Salud adquiere un rasgo social, donde las relaciones son nichos amorosos que posibilitan el encuentro con el ser viviente, su toma de consciencia (ser evolutivo) y nuestra amada Gaia. De manera tal, que la armonía entre territorio-salud-vida es necesario para llegar al Buen Vivir.

El tejido se nos ha separado, creyendo que aquello que veo no soy yo y por ende, hemos apartado la mirada con el eco sistema natural, creyendo que Salud es sólo “mi propio organismo”; siendo aquello una aberración, ya que es muy discrepante hablar de Buena Salud cuando tu cuerpo físico no toma buenas aguas, o los suelos están contaminados o no tienes acceso a vegetales con alta proporción de nutrientes.

Es por ello, que se debe entender la complejidad de la Salud, no como una complejidad a resolver; sino un Mirada Integrativa donde vemos el tejido social, ecológico y orgánico correspondiente y en ni un momento separado.

El ser viviente nada desde un contexto social y también con un nicho ecológico a su alrededor, es por ello que lo social no se debe separar del medio ambiental y de las prácticas sociales que hay en el Territorio.

Uno de los mayores entendimientos de nuestros ancestros y de nuestros hermano-es indígenas, es la Reciprocidad; reciprocidad con nuestra madre tierra , con la gran dadora del Aqui y Ahora en presencia eterna Pachamama, al gran centro del corazón de la galaxia, a la gran madre agua y amada vida.

El ser viviente es en relación con todo lo que le rodea y sus acciones si no son en consciencia amorosa con el medio social y medio ambiental, todo eso repercute en desarmonías en el territorio. Para ello, es necesario activar fuegos sagrados y diversos pagamentos en toda nuestra planeta.

Medicina de Tierra nace con el entendiemiento donde el ser es visto como bio-psico-socio-espiritual, en el cual el desarrollo espiritual es en promoción y conjunción a la práctica de relacionarnos siendo seres integrativos con nuestro desarrollo social, cultural y diverso.

La común-unión entre la Fitoterapia y la tan nombrada Terapia Homa que sintetiza el Fuego Agni Védico, con pagamentos a la gran madre naturaleza a través de la ofrenda de Ghee, Bosta de Vaca, Arroz Integral y Mantrams védicos sagrado en el momento exacto cuando el sol concibe los primeros rayos en nuestra amada planeta.

Cuántos de nosotros hemos agradecido por el despertar ?, Cuántos nos permitimos dudar si mañana el sol saldrá ? … Los antiguos nos dicen “Permítete la duda…” , “permitete pensar si el Sol vendrá en la siguiente mañana”… “Eso te ayudará a comprender en qué puedes confiar, en qué puedes depositar tu fe…”.

Si tomas tu derecho a la duda, puedes contemplar el presente de las eternas posibilidades, cuestionamientos y paradigmas que están aconteciendo a tu alrededor. Es por ello, que se nos invita a Conectar con lo trascendente.

Para agradecer solo faltan pequeñas cosas ; un hermoso fuego, un rezo a las aguas, frutas, agradecimiento y mucho amor a la madre tierra.

Desde aquí es que nace nuestro amor, con el Fuego Agni Védico que se expande en cada uno de nuestros productos, elevando la frecuencia vibracional de las propiedades curativas de las plantas medicinales, desde la semilla (potenciada con Terapia Homa en Agro ecología) ; hasta la producción de nuestras hermosas medicinas, donde tiene Cenizas de Fuego Homa, canto de Mantrams curativos para cuerpo-mente y alma.

La medicina que traemos, tiene que ver con un entendimiento donde el Sol se encuentra con la Madre Tierra en Amor. Traemos ese amor con cada uno de nuestros centros energéticos y lo compartimos naturalmente con nuestros hermanos-es.

Es por ello que entregamos primero la medicina a la divinidad, desde ahí se emanan y reciben frecuencias vibratorias con cantos cetáceos, fuegos védicos, cantos de mantrams, siembra de plantas, cultivo, cosecha amorosa para todos-es nuestro-as usuaries.

Puedes aprender con nosotras !

    Open chat
    Necesitas Ayuda?
    Hola
    Tienes alguna consulta?