yin

Grid List

Mostrando el único resultado

Crema Empoderamiento Femenina

Crema Empoderamiento Femenina
$10.000

Crema terapéutica de aplicación local de terapia floral

Activa la energía yin en nuestro organismo, tomando consciencia de la sanación del linaje femenino y estructuras del sistema patriarcal que han dejando en opresión en nuestro organismo, generando resentimiento; rabia o frustración con nuestra propia identidad de género.

Sirve en caso de mujeres que tienen deficiencias o problemas en sus hormonas, glándulas, senos, útero, ovarios, trompas de falopio y tiroides.

Sana heridas de violencia de género, memoria de violaciones experimentados o trans generacionales, problemas con la capacidad reproductiva.

Apoyo para mujeres que se están sanando y conectando con su propia fuente, liberándose de paradigmas impuestos.

Aplicación y uso: aplicar 1 o 2 veces al día hasta terminar el frasco. De sentir sus efectos, puedes seguir el tratamiento o bien, complementarla con la ingesta de Terapia Floral.

Tratamiento Recomendado: Ingesta oral de Orquídea de Machu Picchu Diosa Divina.

Recomendación Terapéutica: Llevar un cuadernillo de apuntes el proceso, el acercamiento con tu sabia interna es importante ir tomando notas con tu propio periodo lunar con un diagrama de auto estudio.

Nota: Todas nuestras cremas terapéuticas son recomendamos acompañarlas bajo una dieta equilibrada y en consciencia, permitiendo el acercamiento con tu propio poder curativo de sanación. Aplicar Reiki o energía benefica en las zonas a utilizar.

Tomar contacto con los terapeutas de Medicina de Tierra por más información.

Open chat
Necesitas Ayuda?
Hola
Tienes alguna consulta?