Fertilidad

Grid List

Mostrando el único resultado

Crema Matriz Femenina

Crema Matriz Femenina
$10.000

Pomada Natural para el empoderamiento femenino

Nuestra cuerpa tiene dos corazones. Uno de ellos es nuestra útera.

Conectado con la vida misma, nos da toda la fuerza para disfrutar de esta experiencia terrenal. Sus dolencias afectan toda nuestro cotidiano, desde lo que creamos, cuidamos y percibimos. La salud de la mujer pasa con su propia relación a su útera. Templo de vida, la sociedad occidental lo ha violentado y reducido a un simple sistema reproductor. Muchas creencias occidentales son las causas de las enfermedades, molestias, irregularidad de nuestra matriz femenina. 

Este ungüento es una medicina que al plano físico ayuda en dolencias uterinas, quistes ováricos, operaciones en las trompas de falopio e irregularidades en el ciclo menstrual; en el plano transpersonal conecta con su propia matriz femenina, recobrando sus poderes y sabiduría. Las plantas revelan este diálogo intimo con nosotras mismas y materializa nuestro poder creativo con amor.

Recolección consciente y respetuosa de la Madre Naturaleza.

En MedicinadeTierra trabajamos con nuestros aceites esenciales, hidrolatos, extracciones de Fitopreparados y Elixir florales -la cual corresponda- por nuestras propias elaboraciones, intensificado con Terapia Homa.

Open chat
Necesitas Ayuda?
Hola
Tienes alguna consulta?