Bronquitis

Grid List

Showing all 2 results

Crema Expectorante

Crema Expectorante
$8.000

Pomada Natural para el cuidado de tus pulmones, bronquios y caja toráxica.

Este producto es 100% natural y hecho a mano, incluído el aceite esencial. El cual es extraído por nosotras gracias a nuestro alambique y la recolección selectiva de hojas y tallos de eucaliptus de lugares cercanos de la sexta región, a fin de garantizar un producto de alta calidad.

Ayuda en todo casos de malestar respiratorios, flema y congestión, con las propiedades del eucaliptus, del palto y del laurel. Al aplicarlo se siente un respiro fresco y calmante.

Recolección consciente y respetuosa de la Madre Naturaleza.

En MedicinadeTierra trabajamos con nuestros aceites esenciales, hidrolatos, extracciones de Fitopreparados y Elixir florales -la cual corresponda- por nuestras propias elaboraciones, intensificado con Terapia Homa.

Hierba para purificar los riñones

Hierba para purificar los riñones
$10.000

Equisetum Bogotense

Hemostático (detiene el sangrado), diurético (promueve y aumenta la producción de orina), cicatrizante y anti-inflamatorio.

Esta hierba es muy recomendada para calmar dolencias en el aparato excretor, tanto en las vías urinarias como en el intestino grueso y delgado. Puede prevenir los cálculos renales y ayudar en caso de hemorroides intestinales.

En general se conoce por su efecto diurético en limpieza de los riñones y prevención de afecciones de las vías urinarias (cálculos renales, retención de orina, cistitis o inflamación de la vejiga, uretritis); sangrado intestinal, rectal y vaginal.

Pero también es recomendada en caso de bronquitis, tos y congestión pulmonar, reumatismo, gota; diarreas.

Aplicación y uso: según los síntomas, 10 gotas en un vaso de agua, 2 veces al día.

Tomar contacto con las terapeutas de Medicina de Tierra por más información.

Open chat
Necesitas Ayuda?
Hola
Tienes alguna consulta?