Masaje

Grid List

Showing all 3 results

Crema de Lavanda

Crema de Lavanda
$6.000

Pomada Natural para las inflamaciones, dolores menstruales, amenorreas (ausencia de sangrado en el ciclo lunar).

La propiedad anti-inflamatoria de la lavanda se revela muy eficiente para desinflamar los músculos, tendones y articulación. También, esta aplicación entrega calma y relajación a partes del cuerpo con tensiones (bruxismo por ejemplo).

De manera más transpersonal, posibilita la interiorización de emociones, tranquiliza el campo emocional a través de la aplicación en el corazón sutilmente de manera yin (bajando por el ante brazo). Por fin, conecta con nuestra ciclicidad como mujer en caso de irregularidad de nuestros ciclo menstrual.

Recolección consciente y respetuosa de la Madre Naturaleza.

En MedicinadeTierra trabajamos con nuestros aceites esenciales, hidrolatos, extracciones de fitopreparados y Elixir florales -la cual corresponda- por nuestras propias elaboraciones, intensificado con Terapia Homa.

Crema Sanando Heridas Emocionales

Crema Sanando Heridas Emocionales
$10.000

Crema terapéutica de aplicación local de terapia floral

Selección de esencias florales para la sanación de las emociones en nuestro corazón.

Para heridas emocionales que llegan a somatizar en el corazón y en los órganos blandos sobre todo en el caso de mujeres somatizando en el útero de las mujeres o senos, generando fribomas o quistes en la zona afectada.

Activa la Compasión y nos enseña de momentos o situaciones que han provocado heridas emocionales muy fuertes en nuestro organismo, dejando secuelas de somatización que luego generan desequilibrios en nuestra Salud.

Recomendación: Todas las noches antes de ir a dormir, puedes aplicar en la zona afectada visualizando con luz violeta que se transforman las emociones que obstruyen el buen vivir.

Aplicación y uso: aplicar 1 a 2 al día máximo, tomar el tiempo de concientizar los cambios

Tomar contacto con las terapeutas de Medicina de Tierra por mayor información.

Desapegarte

Desapegarte
$10.000

Crema terapéutica de aplicación local de terapia floral

Las flores fueron elegidas especialmente en caso de emociones afectados por separación de familia o pareja, o bien en caso de lutos que generan dolores tan intensos que llegan a somatizar en el organismo.

Esta recomendada sobretodo en caso de volver una y otra vez a caer con la misma piedra, no pudiendo retomar su propia libertad.

Entrega Fidelidad y Amor a un@ mism@.

Recomendación Terapéutica: aplicar en el Corazón por delante y atrás, toma de consciencia con dieta balanceada, mucho líquido y bastante fruta.

Aplicación y uso: aplicar antes de dormir visualizando un color violeta de transformación de las emociones.

Tomar contacto con terapeutas a cargo en Medicina de Tierra por más informaciones

Open chat
Necesitas Ayuda?
Hola
Tienes alguna consulta?